jueves, 18 de marzo de 2010

11 Flick -Flock danza

He comentado que Javier va a Flick -Flock desde que tenía 7 años, allí ha vivido hermosos momentos que le han marcado, como por ejemplo, la celebración de su 18 cumpleaños, allí estaban todos sus compañeros y profesores con él y ahí se vió la integración perfecta que hay, él estaba feliz y nosotros de verlo.
Susana lo conoce bien, así que lo lleva estupendamente, hay que decir lo "complicaillo" que es, a veces trabaja y otras menos, y ahí hay que trabajar, porque como dice Susana ellos son "artistas" y como tal tienen que actuar. Le obliga bastante pero tiene, (como decía una profesora mía) "manos de acero en guantes de terciopelo" y así es Susana, consigue no de él, sino de todos, lo que se propone, a veces con cariño y otras veces es dura, pero las 2 cosas son necesarias, aunque algunos, como en el caso de Javier, cuesta un poquito más de trabajo, ahora parece que trabaja más. Ellos no tiran la toalla.
Las clases de Rafa le encanta, él tambien lo conoce bien y le saca partido, va feliz, cuando a veces Javier tiene algún bajón, hablo con él y me animo porque me dice lo que quiero oir pero sin adulación, y no me desmoraliza. Así que damos gracias a Dios de haberlos tropezado en el camino.
Desde que está en la compañia han viajado mucho, Madrid, Sevilla, Cartagena, Gibraltar, La Linea, Pamplona, Versalles y a más sitios que no menciono.
Así que, por muchas razones estamos agradecidos a Susana y Rafa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario