martes, 16 de marzo de 2010

6 Javier 1ª Comunión

Ya a los 9 años estaba "muy ocupado", iba a natación, catequesis, manualidades, Aspademis y Baile, hay que decir que deben hacer diferentes actividades, aunque economicamente te haga un "boquete en el bolsillo", pero sí es necesario porque necesitan estar con diferentes compañeros.
Todas ellas no les gustaba por igual, por ejemplo "la catequesis" no le gustaba nada, es que ya he dicho que era muy inquieto y las dos horas no las aguantaba, pero eso si, quería mucho a su señorita Juli.
Cuando llegó la hora de la Comunión fue un día precioso pero a la vez estresante, imagináoslo en el Altar sin parar, tocándolo todo y sentándose hasta en el sillón del sacerdote, nosotros desde los banco de espectadores y sin poder evitarlo, y el padre Miguel nos decía por señas que era "su día", que lo dejasemos, a mí me daba un ataque, la cuestión era que lo hizo bien pero a su modo. Eso sí, iba guapisimo con su traje de marinero, estabamos muy felices porque ya habiamos conseguido otra meta que nos parecía improbable

3 comentarios:

  1. Hola! soy Marta y me considero buena amiga de Javier y de su familia y la 1ª Comunion de Javier ha sido la más emocionante que he vivido (y tengo hijos y nietos ).Verlo tan feliz y tan espontaneo como es el fué de lo más edificante y emocionante para mi y todos los que estabamos acompañandolo. Enhorabuena a sus padres.

    ResponderEliminar
  2. Pilar Diaz Fuentes17 de junio de 2010, 19:31

    LOurdes soy Pilar,he entrado en la pagina que me distes de Javier y me ha encantado todo lo que he visto.Hasta hoy dia 17 no he tenido mucho tiempo para dedicarle pues las clases de ingles me tenian bastante ocupada.Hoy que tengo un ratito he entrado en la wed y he visto todo lo que habeis conseguido de el enhorabuena.Si Jose Luis hubiese vivido en estos tiempos seguro que tambien lo hubiese conseguido.Estaras contenta con las clases deinformatica que te ha dado la oportunidad de hacer este trabajo sobre tu hijo,seguiremos en contacto para ver sus nuevos logros y alegrarme con vosotros de su exito.Un beso PILAR

    ResponderEliminar
  3. Pilar Díaz Fuentes12 de julio de 2010, 19:31

    Te agradecí mucho tu comentario espero sirva para animar a padres que estén en nuestras mismas circunstancias. Un beso. Dime si lo has recibido

    ResponderEliminar