jueves, 11 de marzo de 2010

4 Javier en" Villa de Brest"

Cuando llevaba 2 cursos en "Villa Magdalena" en el cual aprendió bastante, sobre todo en sociabilidad, nos hablaron del Colegio público "Villa de Brest", tenía cerca de 5 años y lo pensamos, porque en el que estaba le iba bien, pero creíamos que pasarse a un colegio público sería bueno para su futuro porque en ese tiempo estaban ya intentando poner la integración y quitar las aulas especiales de algunos colegios.
Allí fue feliz, le tocó una señorita encantadora que se interesaba mucho por él, al principio le costó algo de trabajo adaptarse, más de una vez intentó escaparse pero el conserje era una magnífica persona y estaba siempre pendiente de él.
Me involucré en el colegio lo que pude, me metí en el consejo escolar y siempre luchaba para conseguir todo lo mejor para nuestros niños, hay que hacerlo, y aunque veas injusticias, que las hay, nunca debes tirar la toalla.
En este colegio conocimos porque daba clases allí, a Susana Alcón, fue importantisima en su vida y como gracias a Dios continua con ella, hablaremos más adelante.
Estuvo en este colegio 2 años y aunque queríamos que repitiese para que no se fuera, no pudo ser.
Como he dicho un hijo cuando nace te dá alegrias y problemas pero si encima trae algo asociado, más problemas, y los tuvimos cuando fuimos a matricularlo para primaria. El señor director de un colegio, no digo cual era, pues pienso que no debo, nos dijo que no había cabida para él, tampoco digo los "argumentos" pero imagináoslo y ahí nos veis desde abril hasta septiembre yendo a hablar con los inspectores de turno para que lo pusieran en uno que hubiese integración, como asi fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario