martes, 16 de marzo de 2010

7 Pase de modelo

Cuando Javier tenía 4 años compramos un campito y allí "potreaba" sin que hubiese peligro, pero como es muy reiterativo todo los días estaba queriendo ir, pues jugaba con sus primos al futbol y más adelante aprendió a montar en bicicleta, que nos costó casi un año que se soltase, primero con 4 ruedas y luego le quitamos los ruedines y eso lo aprendió pronto. Ahora, buenos paseos se dá con sus sobrinos y su cuñado.
Con 8 años ya lee casi bien, todo se lo debemos a sus profesoras de Manuel de Falla y a Conchita de apoyo, que lo conoce casi como y le aprieta porque él en cuanto esfuerzo, "lo mínimo", pero ella no se desanimaba.
Como hacía falta dinero en Aspademis, pues se ideó un pase de modelos en "El Anfiteatro" la verdad que fue un desfile muy bien organizado, como todo lo que se programa en la asociación, que sale redondo (hay un buen gestor), y los niños estuvieron de maravillas, si lo vierais con su amiguita María de la mano, y presumiendo de ropa, se paseó de arriba abajo del escenario y ya el presentador, viendo el desparpajo de los dos y al público de pie, los dejó que camparan a sus anchas, hicieron un pase graciosisimo. Bueno, yo hablo de Javier pero todos los demás estuvieron igual de bien. Al día siguiente María y él salieron en la primera página del Diario de Cadiz con el lema: LA TERNURA LOS HIZO IGUALES y el desfile se llamaba "Unidos por la Moda". Aparte de nuestros niños fueron modelos reconocidas y Alejandro Sanz en sus comienzos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario