miércoles, 10 de marzo de 2010

3 Más de Javier

Sigue en el colegio "Villa Magdalena" estaba muy contento y tenía amiguitos, también se incorporó su primo, un año menor que él, pero claro le dá "diez vueltas", ya a esto nos vamos acostumbrando y cada vez sufrimos menos.
Controlaba bien los esfínteres y de noche algo más, estábamos intentando que fuera al cole sin pañales, pero era muy dificil el control, tenía 3 años, como vereis siempre las metas se consiguen a más largo plazo pero a todo se llega.
Ya decía algunas frases cortitas no más de 3 palabras y eso daba lugar a que se le aplaudiera cuando conseguíamos entenderlo, a él eso le gratificaba tanto que empezaba a decir una retahila y ya por supuesto lo demás no lo entendíamos, nosotros veíamos que lo entendia todo pero le costaba pronunciarlo, ahí está la labor de la logopeda de Aspademis que nos daba pautas a seguir. Nos daba fichas con secuencias y habia que seguirlas, esto a él le gustaba mucho y comprendía las situaciones.

Sigo diciendo que era un "trasto", le pusieron gafas, y como no las quería las escondía sobre todo en el campo, que él lo vería más grande y pensaba aqui no las encuentran, más de una vez las hemos encontrado pasando el cortacesped.

No hay comentarios:

Publicar un comentario